FriseApp te dice qué puedes cocinar con lo que hay en tu refrigerador – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

FriseApp te dice qué puedes cocinar con lo que hay en tu refrigerador

Todos los amantes de la cocina, sin importar su nivel de habilidad, pasan por ese momento de quedarse sin ideas a la hora de preparar algo. Es común revisar la despensa, el refrigerador y no ver la manera más apetitosa de combinar los ingredientes que tenemos en el momento. Si has pasado por estas situaciones, entonces la aplicación para Android que te presentamos a continuación será una excelente noticia.

Se trata de FriseApp, una aplicación que te dará sugerencias muy interesantes para crear platos a partir de los ingredientes que tienes en casa.

Descubre todo lo que puedes cocinar

La función que cumple FriseApp no es una novedad, puesto que desde hace un tiempo podemos encontrar servicios que sugieren recetas a partir de nuestros ingredientes. Sin embargo, FriseApp se involucra mucho más con nosotros y resulta mucho más accesible y sencilla. En ese sentido, en lugar de ir a una web e ingresar los ingredientes que tenemos en casa, solo deberás ejecutar la app y obtener recetas a partir de tu inventario.

Cabe destacar que FriseApp es una aplicación que no amerita pagos y pesan tan solo 4MB.

Una vez la incorporas a tu dispositivo, lo primero que debes hacer es registrar todos los ingredientes o inventario de alimentos que tienes en casa. Cuando cargues todo lo que tienes, la aplicación comenzará su proceso de análisis y arrojará una serie de platos que puedes cocinar con lo que hay en tu despensa. Este mecanismo es similar al usado en la administración de restaurantes en donde se carga el inventario de ingredientes y se asignan a recetas específicas.

Selecciona la receta que quieras cocinar y confirma para que los ingredientes sean apartados del inventario. La aplicación dispone de cientos de recetas que además puedes explorar y ubicar desde la herramienta de búsqueda. También puedes guardar tus favoritas o aquellas que quieres hacer, para almacenar los ingredientes en la lista de compras.

Para FriseApp, sigue este enlace.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source: www.tekcrispy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: