Frankie Muniz se niega rotundamente a ponerle Malcolm a su primer hijo – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Frankie Muniz se niega rotundamente a ponerle Malcolm a su primer hijo

La traición, la decepción hermano.

Frankie Muniz se prepara para tener a su primer hijo, pero para decepción de los fans no le pondrá Malcolm. No sería el primer papá en el mundo que le pone nombre a su hijo inspirándose en una serie de televisión, y además Malcolm no es un nombre tan malo, pero el actor se negó rotundamente.

Luego de anunciar que él y su esposa esperaban a su primogénito, Frankie Muniz recibió muchas sugerencias de nombres para el pequeño Frankie. Y Malcolm no se hizo esperar, de hecho el actor debió de recibir tantos mensaje diciéndole lo mismo que tuvo que salir a aclarar:

“No… no le pondré Malcolm a mi hijo” escribió en Twitter.

El actor hizo el anuncio de que él y su esposa esperaban un hijo en un adorable video donde dijo que tan pronto como supieron la noticia empezaron a pensar en nombres para el pequeño.

“En los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos vivido tantas cosas increíbles juntos. Hemos viajado por el mundo y hemos experimentado todas estas oportunidades únicas en la vida. Aunque seguimos creyendo que son los pequeños momentos los que te hacen ser más feliz, nada se compara con la primera vez que escuchas los latidos del corazón de tu pequeño. Sentimos que estamos viviendo y experimentando un milagro en la vida real por primera vez. El momento en que escuché ese primer latido y puse los pies en la tierra de nuevo, empecé a pensar en nombres y futuras decisiones profesionales” dijo Frankie Muniz.

“Cuando nos dijeron que esperábamos un hijo, creo que ambos estábamos incrédulos. Sabíamos que lo queríamos, pero nos dijeron que nuestras probabilidades no eran muy buenas” dijo Pagie en el clip. “Estoy feliz de anunciar que hemos vencido las probabilidades y llevamos oficialmente 15 semanas y contando.”

Fuente/ Source: https://www.technologyreview.es

Por/ By: Bruno Salazar

Foto/ Photo:Frankie Muniz (Twitter)

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: