Éxito fija horario de atención para adultos mayores y limita compra de algunos productos – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Éxito fija horario de atención para adultos mayores y limita compra de algunos productos

En la última semana la compañía ha incrementado sus pedidos a proveedores para poder atender la alta demanda en el país

Debido a la coyuntura actual del Covid-19, Grupo Éxito decidió tomar medidas para asegurar el bienestar tanto de sus clientes como de sus colaboradores. En este sentido, la empresa dispuso de un horario especial para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas en situación de discapacidad, que empezará a regir a partir del 18 de marzo, desde las 7:00 a.m. y hasta las 8:30 a.m.

Igualmente, Éxito fijo un tope máximo para la compra de algunos productos: dos unidades en tapabocas, gel antibacterial, alcohol y guantes (según disponibilidad) y cuatro unidades para otros productos en categorías de alta demanda.

“Se están tomando las medidas necesarias para que en las filas de puestos de pago y al ingreso de los puntos de venta se conserve un metro de distancia entre persona y persona en función de lo sugerido por las autoridades de salud”, estableció la empresa en un comunicado.

En la última semana la compañía ha incrementado sus pedidos a proveedores para poder atender las demandas de los clientes en estos momentos de incertidumbre.

“Sabemos de la importancia de asumir este reto con la celeridad y la altura que el país requiere; somos conscientes de lo que los colombianos esperan de nosotros: proteger la salud de empleados y clientes y tener nuestras tiendas abastecidas es un parte de tranquilidad y de confianza en los momentos que vive el país. Agradezco a todos los colaboradores y proveedores que con fortaleza y compromiso están permitiéndonos alimentar al país”, afirmó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente de Grupo Éxito.

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA 

Prensa para leer y pensar

Foto: Colprensa

Por: José González Bell 

Fuente: www.larepublica.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: