Exaltados deportistas ganadores de la Fase Municipal de los Juegos Supérate 2019 – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Exaltados deportistas ganadores de la Fase Municipal de los Juegos Supérate 2019

Más de 300 deportistas de Popayán asistieron a la clausura de los Juegos Intercolegiados para dar paso a la fase departamental.

Medallas, trofeos y otros premios recibieron los deportistas ganadores de los Juegos Supérate Intercolegiados Fase Municipal, por parte de la Secretaría del Deporte y la Cultura de Popayán, en la clausura de estas justas, acto que se llevó a cabo en el teatro Municipal Guillermo Valencia.

Los galardonados serán quienes representen a la capital del Cauca en las competencias departamentales.

Los Juegos Supérate 2019 tuvieron 27 disciplinas y en las que participaron 2.827 deportistas, que representaron a sus instituciones educativas con el objetivo de obtener un cupo en las competencias municipales, departamentales, zonales y nacionales.

Deportistas participantes

“Para nosotros como deportistas, estos juegos fueron una experiencia inolvidable de la cual aprendimos y tomamos experiencias para que nos vaya muy bien en la fase departamental. Esperamos traerle a Popayán un logro para demostrarles a las personas que nosotras las mujeres sí podemos y que podemos traerles orgullos y trofeos a nuestra ciudad y departamento”, afirmó Manuela Viviana Daza, estudiante de la Institución Educativa José Eusebio Caro, de la disciplina Fútbol Sala.

Pero más que las competencias en variadas disciplinas, los jóvenes, hombres y mujeres, disfrutaron del deporte, del juego limpio y del honor y compromiso de representar a sus respectivos planteles educativos. Los ganadores, irán ahora con la divisa de su ciudad: Popayán.

Fuente: www.periodicolacampana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: