Estas son todas las nuevas cosas que ya podrás hacer con Google Assistant – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Estas son todas las nuevas cosas que ya podrás hacer con Google Assistant

Recién finalizó el evento “Made by Google 2019”, así que ya sabemos qué otras funciones se añadirán a Google Assistant, el asistente virtual de la compañía.

Después de mucho tiempo de espera, finalmente se llevó a cabo el evento «Made By Google 2019» en el que pudimos conocer todo sobre los nuevos Pixel 4, el nuevo Nest Mini, la computadora Pixelbook Go, los primeros audífonos inalámbricos de Google y muchas sorpresas más.

Precisamente la llegada de nuevos dispositivos, implicará que el asistente virtual de la compañía, Google Assistant, tenga que ampliar su ecosistema para integrarse con nuevas aplicaciones o gadgets.

Google mostró algunas de las nuevas funciones con la versión mejorada de Assistant, las cuales permitirán que la navegación sea mucho más sencilla con manos libres entre aplicaciones y los dispositivos interconectados.

Por ello, si tienes un dispositivo inteligente que cuente con Google Assistant, es necesario que conozcas todas sus nuevas funciones para que puedas sacar todo el mejor provecho.

Nuevas funciones de Google Assistant

El asistente virtual de GoogleAssistant, contará con muchas nuevas herramientas que facilitarán la vida cotidiana de los usuarios.

Comprensión de órdenes más específicas

De acuerdo con la compañía, Google Assistant será mucho más inteligente y podrá comprender órdenes más específicas. Por ejemplo, el usuario podrá pedir que el asistente encuentre un grupo particular de fotos que fueron tomadas en determinada situación o fecha.

Nest Mini se une a la ecuación

Google presentó su nuevo Nesti mini, el cual contará con mejo sonido para reproducir música, función principal de este dispositivo. Los bajos han mejorado en comparación a su antecesor.

Además, el dispositivo tendrá un sensor que ajustará el volumen dependiendo de la cercanía de los usuarios. A través de Google Assistant, se podrá reproducir música, responder preguntas y controlar otros dispositivos conectados con comandos de voz.

Integración con Pixel buds 2

Durante la presentación, Google mostró sus primeros audífonos totalmente inalámbricos que se conectan al teléfono por bluetooth con largo alcance y que prometen 5 horas de reproducción continua más 24 horas de autonomía con el estuche de carga.

Ahora bien, Google Assistant permitirá que los usuarios puedan conovcarlo para ejecutar órdenes sin usar las manos; incluso se podrán traducir algunas frases en otros idiomas sin que el smartphone esté al alcance.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source: www.unocero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: