Escándalo por presunto fraude para obtener el título de abogado en la Universidad del Cauca. – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Escándalo por presunto fraude para obtener el título de abogado en la Universidad del Cauca.

Una grave denuncia se hizo al interior de la facultad de derecho, ciencias sociales y políticas de la Universidad del Cauca al considerar que  un numeroso grupo de estudiantes habría obtenido el título de abogado sin aprobar todas las áreas ofrecidas en el pensum pero en forma extraña aparecieron con notas superiores a las obtenidas en los examenes correspondientes.

Uno de los docentes del departamento de derecho privado de esa facultad en Unicauca, envió durante las últimas horas, una comunicación a Gabriela Ramírez Zuluaga, decana de la facultad de derecho, ciencias políticas y sociales, donde deja en claro las inconsistencias que se han estado presentando para la graduación de los estudiantes.

De acuerdo a esa carta, por lo menos 64 estudiantes se graduaron haciendo al parecer fraude.

Por ahora no hay pronunciamiento de los directivos de esa unidad académica ni de la Universidad del Cauca frente a este escándalo.  En la carta del docente, se cita los nombres de los 64 estudiantes que se graduaron pero no pasaron varias áreas.

Fuente: http://ovidiohoyos.com

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Popayan  https://www.pagina100.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: