Entrevista a Eugenia Paredes Sarria emprendedora «de Los Sobres de Anita “Comida sana con amor”» – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Entrevista a Eugenia Paredes Sarria emprendedora «de Los Sobres de Anita “Comida sana con amor”»

1. ¿Cuál es la meta que se ha planteado con su emprendimiento? LOS SABORES DE ANITA! “Comida sana con amor” produce y comercializa alimentos naturales, nutritivos y deliciosos! brinda una alternativa en alimentación con productos de excelente calidad, sin aditivos ni conservantes, bajos en azúcar, variados y versátiles. Nuestro objetivo de posicionar nuestra marca como una de las mejores en la promoción de productos nutritivos, siendo necesario poder contar con la infraestructura que exige  tener una planta de deshidratados y así, ser dinamizadores de la economía local y regional, con el firme propósito de ser reconocidas por la variedad y calidad de sus productos a nivel nacional e internacional.

2. ¿Cómo resuelves una situación con un cliente insatisfecho? El cliente es la razón de ser de toda empresa, y para Los Sabores de Anita es fundamental dentro de sus estrategias de comunicación, una excelente atención al cliente; no existe proceso perfecto, y aunque la idea es no equivocarse, puede suceder, cuando eso sucede, solemos disculparnos, escuchar al cliente, ofrecer una cortesía o bono de nuestros productos y hacer seguimiento respectivo al cliente.

3. ¿Cada cuánto renuevas las líneas de tus productos o servicios? Las fechas especiales comerciales son la ocasión precisa para ofrecer mezclas o creación de nuestros productos.

4. ¿Cuál es la principal barrera que has encontrado en el camino? Emprender es ensayo, intento y eureka! Para crecer e industrializarnos, sin perder la calidad, claro está,  nuestra limitante en este momento es la tecnología, que se traduce que una alta inyección de capital

5. ¿Qué es lo que hace diferente a otras empresas o emprendimientos de tu sector? Ninguna empresa es igual a otra! Así, haga lo “mismo” (Coca-Cola vs. Pepsi) pero nuestro factor diferencial se enfoca en la innovación de productos (variedad que ofrece en el mercado), empaque eco-amigable y la versatilidad de nuestros productos

6. ¿Ser mujer te ha limitado o ayudado en algo? Mi madre es cabeza de hogar, de extracción campesina, sacó adelante sola a 3 hijos, los tres somos profesionales y grandes seres humanos! Con ese ejemplo de madre nunca me ha quedado grande, nunca me he sentido limitada. Me siento orgullosa de ser mujer (acoso?? Sí, creo que el 99.9 % de mujeres lo hemos sufrido en algunos espacios sociales en los que nos desenvolvemos, en lo que me ataña, he tenido el carácter, los valores y el amor propio para reconocer mi valía)

7. ¿Estás sola en este proyecto o te acompaña alguien? Tengo la mejor socia que el universo me ha podido dar! Mi mami, Ana Cecilia Sarria, el amor de mi vida, es una bendición tener un emprendimiento familiar.

8. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiere emprender pero que no se atreve?

 Eso, atreverse! Soñar es la cuota inicial del éxito!

Quien es tú referente en tú emprendimiento: mi mentora, mi coequipera,  mi referente para emprender y sobre el sector de la gastronomía es mi mami, Ana Cecilia Sarria maestra de cocina con más de 30 años de experiencia, con una gran mística y pasión por lo que sabe y hace.

  • Información de contacto – apoya a las mujeres emprendedoras

Nombre del Emprendimiento: Los Sobres de Anita “Comida sana con amor”

Tiempo de constitución del emprendimiento: 3 años

Numero de contacto: 3116496868

Redes sociales (colocar el link)

Facebook: https://www.facebook.com/LosSaboresdeAnita/

Instagram: https://www.instagram.com/lossabores_de_anita?r=nam

Otras plataformas: https://bit.ly/2OE0QT2

Apoya:

Fundación red de Mujeres Emprendedoras de Popayán

Periódico Pagina 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: