Encuentro de prestadores de servicios turísticos en Popayán – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Encuentro de prestadores de servicios turísticos en Popayán

Martha Cruz, ponente.

En la ciudad de Popayán se realizó el Encuentro Regional de Prestadores de Servicios Turísticos.

Este evento fue liderado por delegados  Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, sus entidades adscritas y vinculadas, la oficina de Turismo de Popayán y la Cámara de Comercio, los cuales, buscan avanzar en el camino de la formación y productividad del sector turístico empresarial del departamento.

A esta jornada participaron representantes de distintas entidades vinculadas a este tipo de mercado, tales como,  agencias de turismo, de viajes, establecimientos de alojamiento, empresas de transporte terrestre, operadores profesionales de congresos, ferias y convenciones entre otros.

Los delegados del Ministerio informaron sobre la normatividad existente para este tipo de comercio y los beneficios que se pueden obtener mediante la formalización y cumplimento de los requerimientos establecidos desde la institucionalidad.

Martha Cruz, una de las ponentes en este encuentro, resaltó que los empresarios de la industria del turismo que cumplan a cabalidad con las normas establecidas en el Registro Nacional de Turismo RNT,  podrán acceder a créditos Findeter y Bancodelx.

Así mismo podrán partir de la contratación pública, acceso a recursos del Fondo Nacional del Turismo, así como también del registro y publicidad  en la pagina web del Ministerio de comercio Industria y Turiamo y RUES.

Fuente:  diariodelcauca.com.co

Desde Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Para el grupo de WhatsApp envíe un mensaje al +57 323 292 6034

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: