En redes sociales los ‘likes’ también se pueden convertir en ganancias – Periódico Página100

En redes sociales los ‘likes’ también se pueden convertir en ganancias

En el Web Congress Caribe, que se desarrollará el 22 y 23 de agosto, estará presente Eduardo Carvalho, creador del método ‘Transformando likes en ventas’.

Los expertos del mundo digital coinciden en que las redes sociales están pasando por un momento trascendental, desde ellas se están empezando a crear emprendimientos basados en los sueños que en algún momento tuvo alguien.

Pero una buena gestión de redes sociales para una empresa o un emprendedor no se trata solo de publicar un imagen o un video a determinadas horas. Va más allá, es entender a las audiencias y, esta, es una idea que tiene muy clara Eduardo Carvalho, uno de los expositores del WebCongress Caribe. Él estará presentando su método ‘Transformando likes en ventas’.

Para este experto, el momento que está viviendo nivel internacional especialmente en Brasil radica en que los publicistas y quienes hacen trabajo de marketing digital en las redes sociales están enfocadas en ‘likes’ y no en las ventas y, para que se logre el éxito en este campo, se debe entender que es lo que está sucediendo en la cabeza de las personas.

De esta forma se deja de ver al individuo como un simple consumidor y se empieza a adentrar en la parte de las emociones, despertando así el interés en los clientes para que se sientan satisfechos con el servicio o producto que se les está ofertando.

Carvalho explica que antes de diseñar una publicación para redes se debe tener total claridad de lo que está pasando por la cabeza de las personas también haciendo un especial énfasis en el corazón de dicho consumidor.

El experto indica además que el WebCongress que se desarrollará en la ciudad servirá para que muchos amantes del mundo digital obtengan las herramientas suficientes para fortalecer sus aptitudes en todo lo concerniente al marketing.

Invitado

 En este WebCongress se le explicará a los asistentes porqué nace la premisa de que el 70% de las redes sociales se construye offline y el 30% online. “Nosotros tenemos que planificar, tener un método para saber qué es lo que está sucediendo con el mercado, lo que sucede con los consumidores y lo que hacen las personas al comprar el producto”, dice.

Eduardo Carvalho es un experto en marketing y pareciera tener en sus manos la fórmula de monetizar las redes sociales, es el fundador de la metodología ‘Transformando likes en ventas’.

Es graduado en publicidad en Río de Janeiro en la Universidade do Vale do Rio dos Sinos, cuenta con una especialización en Marketing y Ventas de la Universidad Fevalee y con más de 17 años de experiencia en mercado digital. 

Es fundador de la Start Up de Deporte y Entretenimiento, planeó y gestionó proyectos empresariales para China y Alemania. Eduardo se dedica a crear estrategias en medios sociales que aumentan la facturación online de sus clientes y en estrategias en medios digitales. 

Director de la agencia Público Propaganda, agencia de comunicación que inicia sus actividades en el segmento de campañas offline y migró para branding y activaciones digitales. En su faceta como docente dicta el “Venta Más” de la institución de enseñanza digital Descola, de la ciudad de São Paulo. 

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source:  www.elheraldo.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Gracias estar conectado con Página 100
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: