Elon Musk llama a dar un golpe de estado en Bolivia – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Elon Musk llama a dar un golpe de estado en Bolivia

Elon Musk cree que es el Tony Stark de la vida real, pero es más como Lex Luthor.

Daremos un golpe a quien nos dé la gana!”. Este fue el mensaje que Elon Musk compartió en Twitter el día de hoy para contestarle a un usuario, quien lo increpó por la extracción de litio en Bolivia que realizan sus empresas. El jueves pasado se aplazaron las elecciones en ese país.

We will coup whoever we want! Deal with it.

— Elon Musk (@elonmusk) July 25, 2020

La conversación inició cuando Musk se postuló contra un proyecto de ley de estímulo del Gobierno de Estados Unidos para ayudar a impulsar la economía. “Otro paquete de estímulo del gobierno no sería lo mejor para el pueblo “, tuiteó.

Luego le dijeron “¿Sabes lo que no fue lo mejor para el pueblo? Que el Gobierno de EE.UU. organizará un golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia para que pudieras obtener el litio allí”, a lo que Musk respondió “¡Daremos un golpe a quien nos dé la gana! Acéptalo”, luego añadió que Tesla obtiene su litio de Australia.

El mensaje no pasó desapercibido en Bolivia y el presidente Evo Morales respondió: ”Elon Musk, dueño de la fábrica más grande de autos eléctricos, dice sobre el golpe de Estado en Bolivia: “Nosotros golpearemos a quien queramos”. Otra prueba más de que el golpe fue por el litio boliviano; y dos masacres como saldo. ¡Defenderemos siempre nuestros recursos!”.


Evo Morales Ayma

@evoespueblo

·
Jul 25


.@elonmusk
, dueño de la fábrica más grande de autos eléctricos, dice sobre el golpe de Estado en #Bolivia: “Nosotros golpearemos a quien queramos”. Otra prueba más de que el golpe fue por el litio boliviano; y dos masacres como saldo. ¡Defenderemos siempre nuestros recursos!


Bolivia posee una reserva de 21 millones de toneladas de litio, lo que sitúa a ese país andino como uno de los mayores poseedores de este mineral en el mundo.

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Fuente/ Source: codigoespagueti.com

Por/ By: EDGAR OLIVARES

Foto/ Photo: (Mike Blake)

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: