EL PRIMER GATO CLONADO EN CHINA, UN POSIBLE INICIO EN EL MERCADO DE CLONAR MASCOTAS – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

EL PRIMER GATO CLONADO EN CHINA, UN POSIBLE INICIO EN EL MERCADO DE CLONAR MASCOTAS

Este hecho podría dar inicio al desarrollo de un nuevo gigante en el mercado de clonar mascotas

El apego de los humanos con las mascotas hace que la muerte de estos animalitos realmente tenga un impacto en la vida de las personas; Además cada vez esos apegos se hacen más fuertes para los humanos, llegando a celebrar fiestas de cumpleaños, comprarles ropa, entre otros.

En China, Huang Yu, un empresario de 22 años que perdió a su gato, decidió clonarlo, así que pagó US$35.000 y esperó durante siete meses para recibir a su gato clonado. Este no es un caso aislado pues en otros países como Estados Unidos, Gran Bretaña y Corea del Sur también se han clonado mascotas.

Sinogene, una empresa comercial dedicada a la clonación de mascotas, cuya sede está en Beijing, fue la encargada de hacer la primera clonación de gato en China. Sin embargo, esta compañía ya había hecho clonaciones antes con más de 40 perros, incluidos schnauzers, pomeranios y malteses, a un costo de aproximadamente US$53,000 cada uno, algunos como mascotas y otros para investigación médica.

Sin embargo, el hecho provoca gran conmoción pues representa que el país esta a la vanguardia para clonar mascotas, teniendo en cuenta el creciente mercado de las mascotas en China. En contraste, el país no tiene ninguna ley que proteja a los animales contra el maltrato, los abusos o pruebas científicas en ellos.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source: www.agronegocios.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: