El Pico y Cedula de Pedro Navaja en Patojolandia – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

El Pico y Cedula de Pedro Navaja en Patojolandia

MARIO MOYA [OPINION]

Digamos pues que en un universo paralelo Pedro Navaja vive en Patojolandia, cerca de una esquina del viejo barrio (en Patojolandia todos los barrios son viejos) y muy cerca al parque caldas.

La cedula de Pedro termina en 92 (dos dígitos como pa’ completar la dicha y como castigo del Santo Ecce Homo por haber cancelado la semana santa) pero por gracia divina nos acomodaron dos dígitos, el decretar un solo digito iría contra la naturaleza y el sentido común.

Los días (LEGALES PA’ SALIR) de acuerdo a la cedula de Pedro Navaja terminada en 92 son: jueves abril 2 y domingo abril 12 de 8 am a 12 del mediodía.

El pedro se puso su sombreo de ala ancha de medio lao y sus zapatillas. No salió volao (si sales volao los tombos te piden la cedula en cualquier esquina), salió caminando con su tumbao de guapo a hacer una FILA INFINITA en: (BANCO FARMACIA Y SUPERMERCADO) en solamente las dichosas 4 horas que le corresponden según la alcaldía y las lumbreras que elegimos (o se eligieron) pa’ gobernarnos.

No se Parce si soy solo yo, pero se me hace imposible entender esta gonorrea de ley de 4 horas cada 10 días, carajo no me crea tan pendejo, o fumaron bareto con virus o tragaron pepas vencidas, pero esto no lo entiende ni la abuela de ellos, esto no es justo.

Al Pedro el próximo (DIA LEGAL PA’ SALIR) es el domingo 12 de abril de 8 am a 12 del mediodía y de lo que es (BANCO Y FARMACIA) pues quedo pailas se lo llevo el P, aguante otros 10 días y siga aguantando (porque la ENCERRONA sigue).

Pedro esta tan aburrido que ya ni se ha vuelto a poner las gafas oscuras y como no sonríe, el diente de oro no le ha vuelto a brillar.

Como Pedro Navaja estamos muchos, esperemos que los GENIOS que tenemos de “gobernantes” piensen en serio como arreglar la CAGADA que hicieron con el pueblo y le busquen REMEDIO PARA HUMANOS a esta garrafal metida de pata (1 SOLO DIGITO CADA 5 DIAS. EL DIA ENTERO SIN INCLUIR DOMINGOS) y que el SANTO ECCE HOMO tenga piedad de los habitantes de PATOJOLANDIA y Pedro Navaja.

Ojalá que a su regreso “temporal” (¿porque será que a Patojolandia últimamente le ha tocado alcaldes de temporada?) el pollo ya vacunao y todo logre apaciguar la masas y darle a su pueblo algo de contentillo (EXCLUYENDO BESOS ABRAZOS Y CHOCADA DE MANOS).

Fuente: PAGINA 100

Por: MARIO MOYA [OPINION]

Foto: GETTY

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Prensa para leer y pensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: