El paro en minga continúa – Periódico Página100

El paro en minga continúa

Los Cuidanderos del Territorio del Consejo Regional Indígena del Huila (CRIHU) llegarán a la capital del país

Crece la solidaridad de los pueblos. Hoy, 2 de diciembre, un centenar de Cuidanderos del Territorio del Consejo Regional Indigena del Huila (CRIHU) llegarán a la capital del país, para sumarse a la delegación de la Minga del Suroccidente Colombiano que se encuentra en la ciudad desde el pasado 28 de noviembre.

Desde la llegada de las delegaciones de la Minga del Suroccidente, se ha sentido un gran espíritu de unidad y solidaridad. Los pobladores de los barrios populares y estudiantes que se movilizan de manera continua desde el pasado 21 de noviembre, han abierto espacios asamblearios para debatir sobre el presente y el futuro del Paro Nacional que ha despertado la digna rabia del pueblo colombiano que no aguanta el mal gobierno.

Lo propuesta de ‘conversación nacional’ presentada por el Presidente Iván Duque no es más que el monólogo de un Gobierno que no escucha; por esa razón, es momento de parar para avanzar, es momento de tejer solidaridades y escuchar las exigencias, propuestas y sueños de un #ColombiaDespierta.

Fuente: / Source: www.cric-colombia.org

Popayán Colombia   Pagina100.com   Prensa para leer y pensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Gracias estar conectado con Página 100
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: