EASYFLY habilita en Semana Santa un vuelo diario con Medellín y Pereira, además de las frecuencias con Bogotá – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

EASYFLY habilita en Semana Santa un vuelo diario con Medellín y Pereira, además de las frecuencias con Bogotá

El circuito religioso de Easyfly, para la semana santa del año 2020

Durante la semana santa del 6 al 12 de abril de 2020, Easyfly operará por primera vez  hasta un vuelo diario las rutas: Medellín (Olaya Herrera) – Popayán, Pereira-Popayán y Medellín (Olaya Herrera)

Easyfly aerolínea líder del mercado regional ofrecerá a turistas nacionales e internacionales un circuito religioso para la semana santa del 6 al 12 de abril de 2020, con el fin de ofrecerles a los viajeros la posibilidad de poder conectarse con siete destinos religiosos de peregrinación del país. 

El circuito religioso de Easyfly puede iniciar desde la capital del País, siendo Bogotá uno de los destinos principales que ofrece una amplia oferta a los viajeros para temporada de Semana Santa donde se puede visitar: el Santuario del Señor de Monserrate, el Divino Niño del 20 de julio, el barrio Minuto de Dios y alrededores como la Catedral de Sal de Zipaquirá, la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá en Boyacá o el Santuario del Señor de la Piedra en Sopó. Desde Bogotá, los viajeros podrán volar hacia la ciudad de Popayán con hasta tres vuelos diarios en la franja de la mañana aterrizando en la llamada “Jerusalén de América” que atrae a visitantes por sus procesiones de más de 460 años de tradición así como por el Festival de Música Religiosa, único en el mundo y por su gastronomía de antaño. 

Para continuar con el circuito religioso desde la ciudad de Popayán, Easyfly ofrecerá a sus pasajeros solo por semana santa hasta un vuelo diario en las rutas: Pereira-Popayán y Popayán-Medellín (Olaya Herrera), ambas rutas serán operadas en la franja de la mañana. Así pues, desde Popayán los pasajeros podrán conectarse con Medellín aterrizando en el Aeropuerto Olaya Herrera, donde podrán visitar el municipio de Santa Fe de Antioquia reconocido por su arquitectura colonial  y por el Festival de música sacra y sus procesiones que hacen parte de la programación de cada año y que atraen a turistas de diferentes zonas del país. 

Luego, desde la “ciudad de la Eterna Primavera” donde Easyfly es la única aerolínea que opera desde las dos terminales aéreas que sirven a la ciudad de Medellín (Olaya Herrera y Rionegro). Easyfly le ofrece a los turistas continuar el “circuito religioso” con dos opciones: hacia Mompox desde el Olaya Herrera con hasta un vuelo diario operado durante semana santa o hacia Cali desde el Aeropuerto de Rionegro con hasta siete vuelos diarios. 

Desde Mompox Easyfly operará las rutas Cartagena-Mompox y Medellín-Mompox a partir del 1 y 4 de abril respectivamente. Este municipio es caracterizado por la arquitectura de sus iglesias y emblemáticas procesiones, los peregrinos podrán vivir la magia que envuelve a la ciudad y la majestuosidad del Rio Magdalena, siendo la semana santa uno de los eventos más emblemáticos y visitados de “la ciudad valerosa”. 

Otra de las opciones para realizar el circuito religioso desde Medellín es hacia la capital vallecaucana, donde Easyfly opera desde el Aeropuerto de Rionegro hasta siete vuelos diarios. En la ciudad de Cali cientos de turistas se dan cita en este lugar para visitar la basílica del Señor de los Milagros ubicada en la ciudad de Buga. Luego, desde la capital vallecaucana los peregrinos podrán volar hacia Pasto con una oferta de hasta tres vuelos diarios, conocida como la “ciudad teológica de Colombia” por tener un gran número de templos religiosos, durante la semana santa se desarrollarán múltiples actos culturales de carácter gratuito como: conciertos con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, presentaciones de la Red de Escuelas de Formación Musical, rutas gastronómicas y la feria de arte religioso que para este año tendrá su primera versión, luego los turistas podrán transportarse vía terrestre tres horas y media disfrutando de los maravillosos paisajes que ofrece el Departamento de Nariño hasta llegar al Santuario de las Lajas, maravilla de la arquitectura moderna evidente en la imponencia de su catedral vista desde la carretera que conduce a Ipiales en Nariño, siendo este un destino obligado para la comunidad católica con advocación mariana.

Asimismo, con la ruta Cartagena-Mompox-Cartagena los peregrinos podrán conectarse desde la “ciudad amurallada” con Bucaramanga con hasta dos vuelos diarios y podrán visitar Pamplona, este municipio es reconocido por las procesiones de mayor tradición del país y la visita a lugares como el Santuario del Humilladero, la Ermita de Nuestra Señora de la  Nieves, la Catedral capilla Convento de Santa Inés y mucho más.  Finalmente, los turistas extranjeros podrán retornar nuevamente hacia Cartagena y realizar sus conexiones con otras aerolíneas.

Es importante tener en cuenta que por las características de la temporada las reservaciones se deben hacen con mayor antelación; así se asegura el cupo y se consiguen tiquetes a precios más asequibles. Los tiquetes en todas las rutas pueden ser adquiridos en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, aeropuertos, agencias de viajes o a través de la página web www.easyfly.com.co 

Finalmente, es importarte recordar que Easyfly cuenta con diferentes servicios sin costo adicional como: impresión del pasabordo, selección de sillas, equipaje de mano (5k) y de bodega (15k), mascotas a bordo (sujeto a términos y condiciones), niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales.

FOTO: cauca.com.co

POR: cauca.com.co

Fuente: cauca.com.co

Desde Popayán Colombia Sur America 

Pagina100.com Prensa para leer y pensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: