Deportista quilichagüeña es campeona – Periódico Página100

Deportista quilichagüeña es campeona

Deportista quilichagüeña campeona en la Liga de Fútbol Femenina 2019

Alejandra Ararat Zúñiga es una joven Quilichagüeña de 23 años de edad que vive actualmente en el barrio Porvenir, una mujer deportista que hoy por hoy, hace parte del equipo de fútbol femenino América de Cali y que dejo por alto el nombre de la Tierra De Oro al convertirse en una de las campeonas de la liga femenina 2019. 

Manifestó lo orgullosa que se encuentra al vivir en Santander de Quilichao, al haber representado tan bien al departamento del Cauca, a su barrio Porvenir y por supuesto por traerle alegría a su familia. 

Alejandra Ararat Zúñiga.

En la entrevista dio a conocer que no todo fue color de rosa, que hubo un tiempo donde se tuvo que retirar por temas económicos y se dedicó a trabajar, dejando el campo y el balón a un lado, con el fin de generar ingresos adicionales, pero muchas veces el fútbol la llamó y fueron sus profesores quienes la motivaron en varias ocasiones y hoy a su temprana edad ven los resultados. 

En el momento en que la jueza pito, una alegría inmensa, es algo que no se puede describir, sabía que mi familia estaba celebrando conmigo a pesar de la distancia, mis compañeras muy alegres y el recibimiento que me dio Santander de Quilichao no me lo imaginaba” manifestó Alejandra Ararat. 

En el video que Proclama del Cauca preparó también su madre y algunos de sus profesores fueron protagonistas, porque manifestaron su apoyo incondicional y la motivaban para que siguiera adelante con su carrera deportiva. 

A pesar de los obstáculos que ha tenido Alejandra continúa sonriéndole a la vida, sigue preparándose para cada día ser mejor en lo que hace y seguir mostrando que con fe y la ayuda de Dios todos los sueños pueden convertirse en una realidad. 

No renuncien, sé que a veces no van a poder, pero con la ayuda de Dios todo es posible, la fe es muy importante para ello y mas aún si uno es mujer”. Cerró diciendo la profesional en fútbol Alejandra Ararat. 

Fuente: www.proclamadelcauca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Gracias estar conectado con Página 100
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: