De Silvia Juliana Gómez Rodríguez / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

De Silvia Juliana Gómez Rodríguez / 100 palabras para la memoria

El año de la incertidumbre

Si 2020 pudiera describirse en una palabra para mí sería incertidumbre. El tiempo sigue avanzando porque, como es usual, no puede detenerse, pero ahora viene acompañado de un virus. La realidad se ha chocado contra todos los límites y ha debido cambiar. Ni siquiera pudimos elegir si queríamos hacerlo. El coronavirus, esa enfermedad que veía lejana, es ahora parte de nosotros. Las nuevas reglas de la sociedad y la llamada “nueva normalidad” me hacen sentir ansiosa. Hasta la cultura, que se suponía era algo innato de la sociedad, debe reformularse. Ahora algo que es invisible parece posicionarse en medio de todo.

Silvia Juliana Gómez Rodríguez

Estudiante

Duitama (Boyacá), Colombia

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: Silvia Juliana Gómez Rodríguez

Foto/ Photo: Silvia Juliana Gómez Rodríguez

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: