De Noe Bidkar Tejeda Vallejo / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

De Noe Bidkar Tejeda Vallejo / 100 palabras para la memoria

Durante esta crisis…

Durante esta crisis sanitaria, mi vida cotidiana ha sido marcada por varios aspectos importantes: el cuidado, la supervivencia y la reflexión. Dichos aspectos me permiten observar y aprender que la vida es breve y en cualquier momento podemos perecer. Debemos tener cuidado y prevención con nuestra salud, si deseamos seguir viviendo. Sobrevivir es parte de la vida, por ello, si alguien extiende su mano para ayudar, creo que se manifiesta la solidaridad y apoyo. Nunca pensé vivir una separación. ¡Es triste, hay añoranza! Pero espero volver a ver a mis contemporáneos. Debemos valorar todo lo vivido, porque hay enseñanzas siempre.

Noe Bidkar Tejeda Vallejo

Estudiante de Sociología en la Universidad de Guadalajara

Guadalajara (Jalisco), México

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: Noe Bidkar Tejeda Vallejo

Foto/ Photo: Noe Bidkar Tejeda Vallejo

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: