De Miguel Ángel Villamarín Piedrahita / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

De Miguel Ángel Villamarín Piedrahita / 100 palabras para la memoria

Lo que estamos pasando…

Lo que estamos pasando es como una fantasía, vivimos el cuento de Rapunzel. Somos ella y el ladrón son los médicos que nos salvan. Antes, la que se aseguraba en dejarnos encerrados era la COVID-19, tal como hacía la “madre” de Rapunzel. Sin embargo, creo que, como en el cuento, llegará la cura, así como para ella llegó el ladrón y podremos salir y ver las luces, matar a la bruja de la inconsciencia que nos retiene cuando no valoramos todo lo que nos rodea y volver a ser libres. Nuestras casas son lindas, pero estar encerrados para cuidarnos, no tanto.

Miguel Ángel Villamarín Piedrahita

Estudiante del colegio Gabriela Mistral

Popayán (Cauca), Colombia

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: Miguel Ángel Villamarín Piedrahita

Foto/ Photo: Miguel Ángel Villamarín Piedrahita

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: