De Luis Alfonso Espinosa Moreno / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

De Luis Alfonso Espinosa Moreno / 100 palabras para la memoria

Pandemonia

Todos lo sabían, pero a nadie le importaba. Las cosas solo le ocurren a los demás y sobre todo en la ciudad, donde cada uno debe hacer lo suyo. Y, como en las profecías de Nostradamus, lo que se anuncia llega el día menos esperado. Un amanecer cualquiera, al abrir las ventanas de nuestras casas, encontramos las primeras calles vacías. Días después, cuando los muertos aparecieron sin lugar de descanso, todas las calles estaban llenas de gente de color miseria y mirada oculta. Los pobres dicen que es hambre, los ricos reclaman su economía. Riqueza y pobreza juntos como perfectos desgraciados.

Luis Alfonso Espinosa Moreno

Docente, escritor de versos, relatos y cuentos

Tunja (Boyacá), Colombia

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: Luis Alfonso Espinosa Moreno

Foto/ Photo: Luis Alfonso Espinosa Moreno

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: