De Lenny Pito Bonilla / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

De Lenny Pito Bonilla / 100 palabras para la memoria

Desde mi refugio

La vida se paró por orden internacional y obedecer fue el único camino. Incrédula ante semejante realidad, elegí interiorizar, comunicarme conmigo misma, escuchar mis emociones y pensamientos, fluir aun bajo la incomprensión, ser más consciente y conectar con el poder divino. Entonces logré tomar control del timón. Sentí que mi responsabilidad para contribuir con mi bienestar, el de mi familia y el de los demás era vivir el presente, ocuparme de utilizar los recursos internos que he acumulado durante mi existencia, resistir el embate y, en el medio, darme la oportunidad de servir desde mi quehacer, aportar y reinventarme conectando con un mayor nivel de consciencia.

Lenny Pito Bonilla

Psicóloga

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: Lenny Pito Bonilla

Foto/ Photo: Lenny Pito Bonilla

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: