De La Espriella Lawyers Enterprise cerró alianza para lanzar la práctica de derecho deportivo – Periódico Página100

De La Espriella Lawyers Enterprise cerró alianza para lanzar la práctica de derecho deportivo

Juan de Dios Crespo socio de Ruíz-Huerta & Crespo y abogado de Neymar estuvo en Barranquilla para cerrar el trato.

Por José González Bell

De La Espriella Lawyers Enterprise Consultorías y Servicios Legales Especializados y la firma Ruíz-Huerta & Crespo sellaron una alianza para prestar servicios legales a deportistas, instituciones y clubes deportivos.

La firma Ruíz-Huerta & Crespo, a nivel mundial, es una de las más exitosas por ser pionera en el derecho deportivo. Esta está dirigida por el abogado y reconocido profesor español, Juan de Dios Crespo, quien estuvo en Barranquilla por primera vez para hacer oficial la alianza. Crespo ha asesorado al futbolista Neymar Jr en las cláusulas de rescisión y logró la transacción del Club Barcelona al PSG por un valor aproximado de 222 millones de euros (unos US$201 millones).

“Es un gran honor hacer el lanzamiento de nuestra área de derecho deportivo, encabezada por el abogado socio de la firma Carlos Sánchez; con el que trabajaremos en alianza con la firma de Crespo, en la protección legal de los derechos de los deportistas, instituciones y clubes deportivos, nacionales e internacionales, al igual que, por el desarrollo y el progreso del deporte colombiano, en donde sentaremos un precedente de excelencia que, sin duda, fortalecerá el deporte de nuestro país”, manifestó Abelardo de la Espriella, durante el evento de la alianza.

Fuente: / Source: www.asuntoslegales.com.co

Popayán Colombia   Pagina100.com   Prensa para leer y pensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Gracias estar conectado con Página 100
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: