De Kozur Analia Isabel / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

De Kozur Analia Isabel / 100 palabras para la memoria

Equilibrio

Todos los días amanace y se adormecen las calles, pero están desiertas y tenemos dos opciones: nos aislamos o nos conectamos. La única que no tiene para elegir es la naturaleza. Ella sigue majestuosa. En una parte del planeta es invierno, en otro recóndito lugar es primavera. A las estaciones no les importa la pandemia, aunque a nosotros sí. Nos cambia, nos adormece y nos hace poner en alerta. La relación entre la salud del hombre con la salud de la naturaleza es el mensaje más importante que nos tomará un tiempo entender y equilibrar. ¿El hombre seguirá depredando?

Kozur Analia Isabel

Docente

Buenos Aires, Argentina

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: Kozur Analia Isabel

Foto/ Photo: Kozur Analia Isabel

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: