De Juan Guillermo Castrillón Vélez / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

De Juan Guillermo Castrillón Vélez / 100 palabras para la memoria

Mi cuarentena

Esta cuarentena es cada vez más difícil. Los primeros días fueron buenos, pero ya llevamos más de cuatro meses. Mi mamá y mi padrastro trabajaban en una aerolínea y ahora que detuvieron el transporte aéreo, no están laborando. Por suerte, mi padrastro logró conseguir un trabajo temporal vendiendo apartamentos.

Por mi parte, no la he pasado muy bien. Extraño estar con mis amigos. Esto ha producido que a ratos hable solo. Las clases virtuales son estresantes (no como las muestran en los medios). ¡No se aprende lo suficiente! Cuando esto termine, saldré corriendo de mi casa y le gritaré al cielo.

Juan Guillermo Castrillón Vélez

Estudiante

Marinilla (Antioquia), Colombia

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: Juan Guillermo Castrillón Vélez

Foto/ Photo: Juan Guillermo Castrillón Vélez

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: