De Jenny Alexandra Villamil Solís / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

De Jenny Alexandra Villamil Solís / 100 palabras para la memoria

La pandemia

Desde que apareció la COVID-19 en nuestro país y entramos en cuarentena, la vida nos cambió. Muchos aprendimos a manejar mejor el teclado y algunos programas útiles para realizar el teletrabajo; otros quedaron sin empleo y algunos se “reinventaron” para poder llevar el sustento a su casa. Sin embargo, lo que más nos ha mortificado es no poder abrazar a las personas que amamos. No verlas, sentirnos limitados a observarlas a través de una pantalla por unos minutos, escuchar sus voces por un aparato tecnológico que, si bien nos “une”, al mismo tiempo nos mortifica por no poder sentir su calor humano.

Jenny Alexandra Villamil Solís

Profesora

Popayán (Cauca), Colombia

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: Jenny Alexandra Villamil Solís

Foto/ Photo: Jenny Alexandra Villamil Solís

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: