De Javier Enrique Vallejo Chamorro / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

De Javier Enrique Vallejo Chamorro / 100 palabras para la memoria

¡Última noticia! ¡Pandemia en Bogotá!

Pareciera que doña Juana y Mondoñedo se expandieron. Incluso se pueden distinguir algunos buses rojos, deteriorados por el óxido, que fueron abandonados. La basura y las ratas se han apoderado de la ciudad y corren sobre avenidas con cráteres volcánicos. Del callejón del embudo se salvaron algunos adoquines. En los hospitales aún se descomponen los restos de quienes cayeron bajo la pandemia. Cosa rara, sobreviven intactas, aunque sucias, mascarillas azules y blancas por doquier.

Al despertar creí que era un sueño, pero no, me desperté en esta pesadilla.

Javier Enrique Vallejo Chamorro

Psicólogo clínico

Bogotá, Colombia

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: Javier Enrique Vallejo Chamorro

Foto/ Photo: Javier Enrique Vallejo Chamorro

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: