De Jairo Alfonso Ramos Jiménez / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

De Jairo Alfonso Ramos Jiménez / 100 palabras para la memoria

Sí existe

No había pasado una semana desde la declaratoria de cuarentena, cuando el miedo se apoderó de mí. Como muchos, al principio creí que la pandemia del coronavirus era una especie de conspiración de los grandes magnates del mundo para someter a la población, a través del miedo, a un absurdo confinamiento con el propósito de quebrar las economías de los países emergentes. Sin embargo, después de tres días de estar recluido en la unidad de cuidados intensivos, conectado a innumerables cables y de ver al pie de la cama a la guadaña de la muerte, puedo decir con seguridad que el coronavirus sí existe.

Jairo Alfonso Ramos Jiménez

Médico ginecólogo

Bogotá, Colombia

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: Jairo Alfonso Ramos Jiménez

Foto/ Photo: Jairo Alfonso Ramos Jiménez

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: