DE Francisco J. Barata Bausach / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

DE Francisco J. Barata Bausach / 100 palabras para la memoria

Soledad

Encerrado, conmigo, aunque sin tenerme. Paradojas de tan brutal pandemia. ¡Estoy solo! Mi chica se fue con un médico que la dejó por este virus. Y necesito hacer algo, no hacer nada me encrespa. Quiero estar rodeado, visitar museos, comprar libros, pasear calles, pero muy poco ha durado mi contento: las salas están vacías, como vacías se encuentran las calles. ¡Y no hay nadie! Nadie ni nada que me haga soportar este encierro. ¡Estoy solo! Así no puedo seguir. Tanto la quería y se fue tan lejos de mí que no quiero ser. ¡Me voy y jamás volveré!

Francisco J. Barata Bausach

Puertollano (Ciudad Real), España

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: Francisco J. Barata Bausach

Foto/ Photo: Francisco J. Barata Bausach

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: