De Fernando Vega Muñoz / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

De Fernando Vega Muñoz / 100 palabras para la memoria

COVID-19

Esta situación a todos nos ha llevado a ser recursivos. Lo digo en mi caso: soy sacerdote y el tema de la pandemia me ha llevado a ser recursivo y a no dejar que los fieles de mi parroquia dejen de vivir la eucaristía, empezando por la Semana Santa. Este año fue algo muy diferente con los actos litúrgicos transmitidos a través de los medios de comunicación. Y no lo niego: el Jueves Santo, en el momento de la postración, derramé lágrimas porque ya no podía compartir con mi querida comunidad y así sucesivamente. Durante este tiempo hemos buscando ayudas para los más necesitados y cada día, por el altoparlante e Internet, resuena la voz de este pastor que no se cansa de anunciar la buena nueva a toda la gente, como lo pide el Señor.

¡Quisiera estar con mi familia en mi pueblo, en mi tierra natal! Ya llegará el momento donde todos podamos compartir con tranquilidad y mucha alegría.

Fernando Vega Muñoz

Sacerdote católico orgulloso de ser timbiano

Villavicencio (Meta), Colombia

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: Fernando Vega Muñoz

Foto/ Photo: Fernando Vega Muñoz

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: