De Esperanza Arboleda Vásquez / 100 palabras para la memoria
Un minúsculo virus…
Un minúsculo virus “nos tiene arrodillados” y ha demostrado lo vulnerables que somos los seres humanos. En esta experiencia de fragilidad y realidad de muerte, ocasionada por la COVID-19, se han evidenciado otras pandemias: el hambre, el desempleo, los problemas políticos, culturales, sociales, económicos, etc.
He considerado que es el comienzo de una nueva etapa en la historia de la humanidad y ello me conduce a una lectura de fe, a discernir, a reconocer que el Señor, dueño de la vida, escucha el clamor del pueblo.
Esperanza Arboleda Vásquez Misionera de la Madre Laura
Popayán (Cauca), Colombia
100 palabras para la memoria
Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal
El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual.
La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad.
Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.com, www.pagina100.com, www.timbionoticias.com
Fuente/ Source: PAGINA 100
Por/ By: Esperanza Arboleda Vásquez Misionera de la Madre Laura
Foto/ Photo: Esperanza Arboleda Vásquez Misionera de la Madre Laura
PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA