De CARLOS ALBERTO REALPE ERAZO / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

De CARLOS ALBERTO REALPE ERAZO / 100 palabras para la memoria

BÚSQUEDAS EXISTENCIALES EN CUARENTENA

Desde esta terraza, miro el vuelo de las aves, huelo el aroma de las flores transpirando belleza y paz, en un marco de armonía cósmica, lejos del bullicio de la gente; sin embargo, esta ensoñación muere por el  despertar de la realidad: una vida de cuarentena en razón a una pandemia, dejando al descubierto, la fragilidad del hombre, la inclusión asimétrica en un contexto ambiental donde  otras especies vivas ganan la partida.

Hoy descubro complacido, que este tiempo abrió puertas a la lectura exquisita, relajante, increpante y cuestionadora, haciéndome entender, que es preciso emprender vuelo, a pesar de toda contingencia.

CARLOS ALBERTO REALPE ERAZO

TUTOR PTA- SECRETARÍA IPIALES, NARIÑO.                

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: CARLOS ALBERTO REALPE ERAZO

Foto/ Photo: CARLOS ALBERTO REALPE ERAZO

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

               

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: