De Camila Andrea Chaparro Hernández / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

De Camila Andrea Chaparro Hernández / 100 palabras para la memoria

Fueron más días de los anunciados…

Fueron más días de los anunciados y aún quedan muchos por delante. Aprendemos de la convivencia y toleramos la distancia, a veces la deploramos. Ya vimos lo efímero que puede ser todo: la vida, las pertenencias, las influencias y el dinero. Nos queda entonces lo que sí es permanente. Y es cliché, pero es real. Un abrazo nos recarga de energía, un beso nos devuelve el aliento y nunca antes fueron tan satisfactorios ni tan necesarios estos sencillos gestos, que ya sabemos que no son pequeños. Ahora el reto es no olvidarlos, no dejarlos morir de nuevo “cuando todo esto pase”.

Camila Andrea Chaparro Hernández

Estudiante de Comunicación Social e integrante del Club de Lectura Entre Líneas

Popayán (Cauca), Colombia

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: Camila Andrea Chaparro Hernández

Foto/ Photo: Camila Andrea Chaparro Hernández

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: