De Alba Matilde Pérez Riaño / 100 palabras para la memoria – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

De Alba Matilde Pérez Riaño / 100 palabras para la memoria

Aprendizaje

Un malhadado día surge el aislamiento, algo no concordaba. ¿Acaso era castigo de la fuente divina y creadora? Observé imágenes: atrapaban a humanos como a perros rabiosos. ¡Se me desgarró el alma! Recordé las palabras de alguien: “Hace eones nos gobiernan las fuerzas oscuras”. Investigué muchísimo y no le temo al virus. Confirmé la maldad del gobierno profundo. Partió mi corazón la bajeza de la élite y me reconfortó el rescate de los niños en los túneles. Procuro elevar la frecuencia vibratoria porque tenemos una misión. Quiero ser luz para derrotar junto con ustedes la oscuridad.

Posdata: el tapabocas cercena la palabra.

Alba Matilde Pérez Riaño

Educadora

Sogamoso (Boyacá), Colombia

100 palabras para la memoria

Convocatoria Fundación Valencia Calle – Pagina 100, Timbio Noticias y El Nuevo Liberal

El año 2020 será reseñado en la historia de la humanidad por la aparición del coronavirus. Durante meses estuvimos confinados en casa por cuarentena obligatoria aprendiendo nuevos hábitos. Miles de personas perdieron la vida y otros tantos padecieron dificultades y problemas personales difíciles. Y si para muchos será un mal recuerdo, para otros, la vida y el mundo, ya no les será igual. 

La Fundación Valencia-Calle agradece a las 150 personas que aceptaron la invitación para dejarnos su testimonio para la posteridad. 

Igualmente gratitud a la alianza de medios para la publicación de los textos: www.elnuevoliberal.comwww.pagina100.comwww.timbionoticias.com 

Fuente/ Source: PAGINA 100

Por/ By: Alba Matilde Pérez Riaño

Foto/ Photo: Alba Matilde Pérez Riaño

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: