¡Cuidado! Antes de viajar revise si su pasaporte tiene esta importante característica – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

¡Cuidado! Antes de viajar revise si su pasaporte tiene esta importante característica

En algunos países es indispensable que el documento tenga 2 páginas en blanco para que lo dejen entrar. De lo contrario, tendrá que devolverse a su residencia.

Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Italia, Suecia, Islandia y Noruega son algunos de los países en donde los viajeros deben tener 2 páginas vacías en el pasaporte para que puedan ponerles los sellos de ingreso al país. De lo contrario, pueden ser rechazados, según Gizmodo.

El hecho de tener páginas libres en el documento puede ser evidente para muchos viajeros. Sin embargo, otros creen que lo único que deben tener en cuenta es que su pasaporte no haya caducado, por lo que se llevan sorpresas muy desagradables cuando bajan del avión, mencionó el medio.

Los usuarios que no estén seguros de los requisitos que tiene el país al que van a ir, pueden visitar el sitio web del Departamento de Estado de los Estados Unidos donde están las condiciones que debe tener antes de viajar.

Fuente:  www.pulzo.com

Desde Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Para el grupo de WhatsApp envíe un mensaje al +57 323 292 6034

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: