Consejos para viajar en crucero por Colombia – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Consejos para viajar en crucero por Colombia

Viajar en un crucero es salir de la rutina y descansar

Viajar en crucero es salir de la rutina, descansar, despreocuparse de llevar a todos lados el equipaje, arriesgarse a conocer múltiples destinos en un solo viaje y disfrutar de lo que puede ofrecer el barco.

Colombia es el único país de América Latina que cuenta con costas en el océano Pacífico y a su vez, acceso al Atlántico a través del mar Caribe.

En estas costas se puede encontrar variedad de paisajes, gente, cultura, descubrimientos, aventuras y cruceros por doquier.

A la hora de viajar en un crucero es recomendable llevar la documentación correspondiente, empacar lo necesario, reservar el viaje con antelación y considerar otros detalles con antelación.

4 consejos para viajar

1. Documentación: no hay que olvidar empacar los documentos de identidad como pasaporte si se va a otro lugar fuera de Colombia, información del viaje (paradas, horarios), teléfonos de emergencia, tarjetas de crédito y copia de la póliza de seguro de viajes para cruceros.

2. Equipaje: antes de empacar cualquier cosa que no sea necesaria, es recomendable hacer un listado de elementos, ropa y medicamentos. Además la mochila debe ser lo más práctica posible.

• Hay que llevar ropa de acuerdo a la ocasión y el clima.

• Botiquín personal con antiinflamatorios, analgésicos, pomadas y medicamentos para el mareo.

• Artículos de aseo en empaques pequeños

• Cargadores de cámara y del celular

• Gafas de sol, gorro y crema solar

3. Dispositivos electrónicos: apague los datos del celular para que no se consuman, ajuste la hora y procure llevar un adaptador universal para enchufes.

4. Problemas: es importante saber los principales problemas que pueden surgir a bordo de un crucero como por ejemplo: anulación del viaje, robo, pérdida y daños en el equipaje; demora en la entrega de la maleta, demora en la salida, pérdida de servicios y mareos.

¿Por que viajar en crucero por Colombia?

Uno de los cruceros más destacados que pasa por el país, es el de ‘Las Antillas y Caribe del Sur’, el cual llega a Cartagena y emprende un recorrido fascinante hasta llegar al destino esperado.

Además, los pasajeros pueden disfrutar de todas las comodidades a bordo como: gastronomía en restaurantes variados, tiendas y actividades para niños y adultos.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

¡Compártelo en tus redes!

Fuente: / Source: occidente.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: