Conozca cuáles son los tapabocas que Avianca permitirá para viajar en sus vuelos – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Conozca cuáles son los tapabocas que Avianca permitirá para viajar en sus vuelos

Si el vuelo dura más de dos horas, se deben llevar múltiples tapabocas quirúrgicos para cambiarlo frecuentemente

Avianca informó que a partir del próximo 14 de abril y siguiendo las recomendaciones de la OMS y la OPS, solo aceptará el uso de mascarillas quirúrgicas o estándar sin válvulas, así como aquellas fabricadas en tela.

la aerolínea solo aceptará en sus vuelos el uso de tapabocas quirúrgicos o estándar sin válvulas, así como aquellos fabricados en tela.

“Si el vuelo dura más de dos horas, se deben llevar múltiples tapabocas quirúrgicos para cambiarlo frecuentemente. Su uso es obligatorio para personas mayores de 2 años”, señaló la aerolínea.

Asimismo, para los vuelos al interior de Colombia, se recomienda el uso de tapabocas tipo N95 para las personas mayores de 60 años o aquellas con comorbilidades.

Foto: Avianca
Foto: Avianca

También recordó que si los pasajeros presentan síntomas como fiebre, tos seca persistente, dolor de garganta, dolor de cabeza, dolor corporal, dificultad al respirar o tienen resultado positivo para covid-19, no podrán viajar.

Finalmente, Avianca entregó algunas recomendaciones para sus viajeros:

Kit de bioseguridad: lleva siempre tu mascarilla, guantes, gel antibacterial, entre otros.

Requisitos de entrada a tu destino: verifica los documentos que necesitas para viajar. Pruebas de covid-19, formularios y más.

Equipaje de cabina: revisa la franquicia de equipaje permitido antes de ir al aeropuerto y procura viajar lo más ligero posible para mayor comodidad.

Elementos personales: lleva audífonos, material de lectura, entre otros para reducir la manipulación de elementos a bordo.

Check-in online: ahorra tiempo y hazlo desde nuestra app o sitio web como medida de autocuidado.

Llegada al aeropuerto: revisa el tiempo de llegada permitido en cada país. Recuerda que algunos aeropuertos tienen restricción en el ingreso de acompañantes.

SOURCE : www.larepublica.co

BY: Nathalia Morales Arévalo

ILLUSTRATION : LR

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: