Colombianos podrán ganar en Québec hasta 37 dólares canadienses por hora – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Colombianos podrán ganar en Québec hasta 37 dólares canadienses por hora

Colombianos podrán ganar en Québec hasta 37 dólares canadienses por hora en el sector manufacturero. El salario oscila entre los 43.000 y 95.000 pesos colombianos por hora.

Esta convocatoria hace parte de una misión empresarial de la ciudad de Quebec. Se trata de Québec International, la agencia de desarrollo económico de la ciudad de Quebec.

Ellos vienen a Colombia en búsqueda de mano de obra calificada para migrar a su territorio con los mismos derechos laborales y salariales que la población canadiense.

Por eso, entre el 2 de septiembre y el 13 de octubre los colombianos podrán postularse a vacantes en empresas ubicadas en Quebec. Luego harán un proceso de selección de manera presencial en el mes de noviembre.

Técnicos, tecnólogos y profesionales en diseño de planos, manejo de máquinas, soldadura y fundición son los perfiles requeridos por las nueve empresas quebequenses que vendrán a Colombia.

Las razones por las que se fijaron en los colombianos son por sus competencias profesionales, su buena capacidad de integración a la sociedad quebequense, y su enfoque de trabajo orientado a resultados.

Perfil profesional requerido

Entre los requisitos para las vacantes de empleo se encuentran, tener un título técnico, título universitario o constancia académica en el área de la vacante. Contar con experiencia laboral comprobable de 1 a 2 años mínimo. Conocimiento del idioma francés (deseable); y crear un usuario en el sitio www.quebecenlacabeza.com. Completar un perfil en francés indicando la formación académica y experiencia profesional, y postular a las ofertas de empleo antes del 13 de octubre 2019.  No hay ningún costo de participación.

Si el candidato es seleccionado, recibirá por correo electrónico una invitación para una entrevista en persona en Bogotá. Tendrá lugar entre el 9 y el 10 de noviembre de 2019, directamente con el empleador.

Los que finalicen exitosamente el proceso de selección, recibirán el acompañamiento de la empresa para efectos de la obtención de los documentos de inmigración temporal necesarios.

Información complementaria en www.quebecenlacabeza.com/

Fuente: publimetro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: