COLOMBIA Upfield suspende operación de producción de Rama por situación de orden público – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

COLOMBIA Upfield suspende operación de producción de Rama por situación de orden público

La compañía informó que, con esta decisión, están impactando directamente en la dinámica laboral y el bolsillo de las familias

Upfield, compañía titular de las margarinas Rama, con más de 40 años de trayectoria en el mercado de los colombianos, anunció la suspensión de su operación por el orden público.

“Como es del conocimiento público, derivado de las condiciones sociales que se han presentado recientemente, y tras los bloqueos y disturbios realizados a lo largo del país, la producción de alimentos y de productos de consumo se ha visto afectada de manera generalizada y considerable, lo que nos ha obligado a suspender temporalmente nuestras operaciones de producción y distribución de productos”, informó la compañía.

Además, aseguró que con esto, están impactando directamente la dinámica laboral y por consiguiente el bolsillo de las familias que hacen parte de la cadena de sus productos y de allí derivan su sustento.

“Estos hechos, sumados al impacto indiscutible de la pandemia de covid-19, representan un reto adicional para nuestras empresas. Confiamos en que esta situación sea pasajera. La compañía tiene un firme compromiso con Colombia, razón por la cual seguiremos trabajando para generar empleo y desarrollo, y para llevar nuestros productos a cada uno de los rincones del país”.

SOURCE : www.larepublica.co

BY: Nathalia Morales Arévalo

ILLUSTRATION : LR

K TA MMM NA  K TA MMM NA

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: