COLOMBIA James se pierde la Copa América y expresa su profunda decepción – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

COLOMBIA James se pierde la Copa América y expresa su profunda decepción

«Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total, recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho» aseguró el 10 de la Selección.

La misiva fue emitida una vez conoció a través de un comunicado que estaría por fuera de la Selección Colombia en esta convocatoria. James que aún no entiende la decisión de Reinaldo Rueda aseguró que: «lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida».

Vale recordar que el volante del Everton dejó los compromisos con su equipo para viajar a Colombia y estar con la Selección. “A los medios de comunicación, aficionados al fútbol y público en general quiero expresar mi pensamiento y sentimiento frente a la decisión tomada por el cuerpo técnico de la Selección Colombia de cara a las próximas fechas de eliminatoria y Copa América.

«Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de Eliminatoria, pero me permitirían integrarme de lleno en la fecha 8 y, por su puesto, estar para la Copa América 2021» dijo el 10 de la tricolor.

Esta se convierte en la segunda baja para Reinaldo Rueda luego de que Juan Fernando Quintero no pudiera viajar por los protocolos de bioseguridad de China donde juega con el Shenzhen FC.

SOURCE : occidente.co

BY: occidente.co

ILLUSTRATION : occidente.co

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: