COLOMBIA El próximo jueves se reactiva la vida nocturna en Cali – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

COLOMBIA El próximo jueves se reactiva la vida nocturna en Cali

Listos los pilotos para rumbas al aire libre

Luego de que el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina anunciara esta semana la intención de reactivar la rumba en vías públicas de Cali bajo medidas de bioseguridad, ya hay fecha para los pilotos que dan inicio a la reapertura gradual del sector nocturno.

Según el mandatario, el jueves 3 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde y hasta la medianoche, se llevarán a cabo los populares ‘Aguaelulos’, fiestas o encuentros ciudadanos en espacios públicos, alrededor del Parque La Alameda y en el Bulevar de la Avenida Colombia.

Protocolos

Con estos pilotos se continúa la reapertura de los diferentes centros de baile de salsa en Cali, así como en salsotecas y establecimientos nocturnos, apostando por una estrategia gradual de reactivación económica y social, bajo los principios de respeto por la vida.

“Es fundamental entender que cada uno de los sectores que se apertura debe firmar un pacto por la vida que tenga programas pilotos, que son la antesala de la apertura total, con protocolos de bioseguridad debidamente definidos, alertas tempranas, vigilancia y control. Todas las acciones ejecutadas, nos permiten presentar al país una estrategia innovadora de la gestión de esta Administración durante la pandemia. Con las aperturas que inician el 1 de septiembre, no podemos perder todo lo alcanzado”, sentenció Ospina.

Fuente/ Source: occidente.co

Por/ By: occidente

Foto/ Photo: GETTY

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: