Colombia - durísima sanción: retiran reconocimiento deportivo a club colombiano – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Colombia – durísima sanción: retiran reconocimiento deportivo a club colombiano

Por falta de pagos, el Ministerio de Deporte dio con todo contra Cúcuta y José Cadena, presidente. 

La polémica con José Cadena, presidente de Cúcuta Deportivo, ha tenido molestia en varios jugadores del equipo, y exjugadores de este, que denunciaron en diversas ocasiones falta de pagos de sus salarios. 

Tras varias declaraciones de los jugadores, finalmente el Ministerio de Deporte tomó postura sobre el tema y sancionó con retirar el reconocimiento deportivo a Cúcuta, tal como se pedía desde Acolfutpro y como se mencionó en una audiencia, teniendo en cuenta que obligaron a estos pagos de salarios o habría una liquidación del club. 

Ahora, según ‘Blu Radio-Blog Deportivo’, Cúcuta fue sancionado por el Ministerio del Deporte y, además de la importante deuda que se tiene del club con la Alcaldía (más de mil millones de pesos), habría otra sanción económica y ahora será retirado su reconocimiento deportivo. 

Hasta el momento, el presidente del club, Cadena, no se ha manifestado sobre el hecho. Así las cosas, sigue la polémica con el conjunto motilón, que incluso no tendría ‘voz’ en Dimayor para las próximas elecciones a presidente por este tema. 

Por otro lado, también se habla que la sanción sería levantada cuando el club pague los salarios y deudas que tiene. Antes, por el momento, no se hará. 

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Prensa para leer y pensar

Foto: de twitter @cucutaofical

Por: Miguel Machado

Fuente: https://www.futbolred.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: