¡Clarísimo! Sablazo de Teófilo a los directivos del fútbol colombiano – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

¡Clarísimo! Sablazo de Teófilo a los directivos del fútbol colombiano

El ídolo del equipo barranquillero mostró su indignación porque aún no arranca la Liga.

Los futbolistas de la Liga continúan entrenándose en sus respectivas sedes, pero el regreso no parece estar cerca o al menos eso es lo que siente Teófilo Gutiérrez, quien mostró su indignación con todo lo que está pasando.

En diálogo con El Vbar, de Caracol Radio, Teo mostró su indignación porque el fútbol en el país no ha comenzado mientras que en otras ligas de la región ya hay competencia.

“Esperemos que esta gente se pone de acuerdo porque tienen un disfraz con esto y a mí no me está gustando. Las otras ligas ya empezaron. Esperemos que se pongan de acuerdo y empecemos a jugar lo más pronto posible porque ya llevamos casi dos meses entrenando”, dijo el delantero.

Junior es uno de los equipos que participará en la Copa Libertadores y su primer rival será Barcelona de Ecuador, que ya tiene tres partidos en la Liga y este miércoles jugará el cuarto. Flamengo e Independiente del Valle, los otros clubes de su grupo, también están compitiendo en sus respectivas ligas.

Sobre el tema de la Libertadores señaló que “no preocupados, pero sí molestos porque habían dicho una fecha y luego la movieron. Estamos fuertes mentalemente y eso no tiene que ser excusa. Vamos a jugar la Copa Libertadores que es un gran torneo, codiciado por todos y tenemos que estar enfocados al 100%”.

A la vez que expresó que su deseo es que cada equipo juegue en su sede porque ya se va a abrir todos los vuelos y demás con normalidad.

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Prensa para leer y pensar

Foto: Carlos Capella/El Tiempo

Por: Julián Bermudez

Fuente: https://www.futbolred.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: