Cine Colombia aplaza la apertura de salas de cine, prevista para el fin de semana – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Cine Colombia aplaza la apertura de salas de cine, prevista para el fin de semana

La empresa informó que la fecha se aplazaba un mes, hasta el próximo 1 de junio tomando en cuenta la situación de la pandemia

Por medio de un comunicado, Cine Colombia anunció que aplazaría por un mes la ya anunciada apertura de sus salas. Inicialmente estaba programada para el 1 de mayo y ahora será el 1 de junio.

De acuerdo con la compañía, esta decisión se tomó considerando tres premisas. Primero, la salud de los clientes y empleados; segundo, el cumplimiento de los más estrictos protocolos de bioseguridad: tercero, los más altos estándares de higiene y aseo.

“Estamos listos para que sientan la emoción de volver a nuestras salas de cine con tranquilidad y un riguroso cumplimiento de todos los protocolos”, expresó Cine Colombia por medio de un comunicado.

“Sin embargo, en razón a los últimos acontecimientos del país, incluyendo las medidas de cierre y restricción adoptadas por el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, las cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura”, cerró el comunicado.

SOURCE : www.larepublica.co

BY: Daniela Morales Soler

ILLUSTRATION : LR

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: