CAUCA COLOMBIA Alpina y Defensa Civil donaron 2000 litros leche a familias de escasos recursos de Timbío – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

CAUCA COLOMBIA Alpina y Defensa Civil donaron 2000 litros leche a familias de escasos recursos de Timbío

Un total de 2000 litros de leche fueron donados en la mañana de hoy (24 de julio) a cerca de 400 familias de escasos recursos de Timbío, por parte de la empresa Alpina y de la Defensa Civil Colombiana, seccional Cauca.

La entrega se hizo puerta a puerta en los barrios San José, las Palmas y San Carlos del municipio, en donde a cada grupo familiar le correspondieron 5 litros de la bebida láctea.

Fotos: José Burbano.

Guillermo Arturo Vivas, integrante de la Defensa Civil Colombiana, explicó que la donación del producto es una iniciativa humanitaria de la empresa Alpina, a la que se sumó la entidad de socorro a la que él pertenece, con el fin de asegurar y facilitar la entrega a las personas que más lo necesitan, en momentos en que el país vive una emergencia sanitaria y económica por cuenta del coronavirus.

Foto/ Photo: José Burbano

“Al Cauca le han correspondido 36 000 mil litros, los cuales se están repartiendo en los 42 municipios del departamento (…) Ya estuvimos en Sotará, Caloto, Corinto, Villa Rica y Guachené, entre otros. Nos faltan aún algunos municipios de la parte sur, pero ya estamos trabajando en eso”, indicó Vivas.

Foto/ Photo: José Burbano

El miembro de la Defensa Civil envío un mensaje de esperanza a la población timbiana y recomendó seguir realizando acciones de prevención personal, como aislamiento físico y uso de elementos de bioseguridad.

Foto/ Photo: José Burbano

Por su parte, la comunidad beneficiada agradeció el gesto humanitario y valoró positivamente que la entrega se haya hecho directamente en la puerta de los hogares, sin intermediarios.

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Fuente/ Source: www.timbionoticias.com

Por/ By: José Burbano

Foto/ Photo: José Burbano

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: