CAUCA Autoridades confirman primer caso de COVID 19 en Puerto Tejada – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

CAUCA Autoridades confirman primer caso de COVID 19 en Puerto Tejada

En un  comunicado el alcalde de  Puerto Tejada Dagoberto  Domínguez Caicedo  confirmó el  dato  suministrado por el Instituto Nacional de  Salud  INS en el que relaciona a  un hombre  de  46  años de  edad  como el primer caso de  contagio con  coronavirus relacionado en esta  población.

La persona está  siendo  atendida de manera  aislada  en  un centro hospitalario de  la  capital vallecaucana  y su identidad  obviamente  se mantiene  en  absoluta  reserva.

El mandatario  local  reiteró a  la  comunidad  continuar  con las  medidas  extremas  para  evitar la  propagación de  la  enfermedad y pidió  acatar  las  recomendaciones  sanitarias y de precaución en la  cuarentena que  obliga  al  aislamiento preventivo.

Según el último reporte de este  viernes  17 de  abril del Ministerio de Salud se confirmó 206 casos nuevos para un total de 3.493 este viernes 17 de abril, van 634 recuperados y 153 muertos a causa del COVID 19 en el país.

En el departamento del Cauca ya son 24 las personas que se les ha confirmado contagio por Coronavirus, cuatro de ellas ya fueron consideradas como recuperadas.

En un Consejo Extraordinario de Seguridad las autoridades acordaron fortalecen los controles en Miranda el municipio con más casos de coronavirus del norte del departamento, con un total de 5 casos y un fallecido.

Fuente: periodicolaultima

Por: periodicolaultima

Foto: periodicolaultima

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Prensa para leer y pensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: