Cantillo, esguince de tobillo; Teófilo, fractura en la nariz – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Cantillo, esguince de tobillo; Teófilo, fractura en la nariz

El departamento médico del equipo Tiburón entregó el reporte de sus lesiones. 

El departamento médico del Junior entregó este jueves el diagnóstico clínico de los jugadores Víctor Danilo Cantillo y Teófilo Gutiérrez, quienes terminaron con molestias luego de la victoria 2-0 ante Atlético Nacional, el pasado miércoles, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Cantillo sufrió un esguince de tobillo, que lo obligó a ser sustituido en el segundo tiempo ante los verdolagas. Al mediocampista magdalenense se le estará realizando los estudios correspondientes para determinar su incapacidad. Lo más probable es que Cantillo se pierda el encuentro ante el Cúcuta Deportivo, que se disputará el próximo domingo a las 5 de la tarde, en el estadio Metropolitano.

“Tengo el tobillo bastante inflamado, pero no sé, hay que esperar los exámenes”, comentó Cantillo al final del duelo ante Atlético Nacional.

Teófilo Gutiérrez, quien terminó con un golpe en la nariz debido a dos codazos de Baldomero Perlaza, sufrió fractura de los “huesos propios” de la nariz. También presenta  herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico.

Popayán Colombia

Pagina100.com Prensa para leer y pensar

Fuente: / Source: www.elheraldo.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: