Cancelan invasión al Área 51 por temor de provocar un desastre humanitario – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Cancelan invasión al Área 51 por temor de provocar un desastre humanitario

Cuando nos enteramos que miles de personas planeaban invadir la famosa base militar conocida como Área 51 en Nevada, Estados Unidos, después de que una broma en Facebook se viralizara, pensamos que se convertiría en un suceso histórico. El evento llamado  Storm Area 51, They Can’t Stop All invitaba a la gente a reunirse en el lugar y correr como Naruto para, finalmente, entrar al misterioso sitio y averiguar si es cierto que ahí hay extraterrestres. Pero el sujeto detrás de esta idea llamado Matty Roberts, decidió dar vuelta atrás a tan solo unos cuántos días de que se llevara a cabo este magno evento programado para el 20 de septiembre.

En un aviso publicado a través del sitio web de Alienstock, un festival de música creado como una alternativa a la invasión del Área 51, se señala que debido a varios obstáculos como “la falta de infraestructura, mala planificación, gestión de riesgos y desprecio flagrante (por la seguridad de los asistentes)”, el Storm Area 51, They Can’t Stop All sería cancelado. “Es un alivio fantástico”, dijo Roberts a Las Vegas Review-Journal, al anunciar que su marca se desligaba por completo de la propietaria de Little A’Le’Inn,  Connie West, que inicialmente era la titular del permiso para el evento. Pero según Alienstock, nunca proporcionó nunca las pruebas necesarias ni los contratos correspondientes.

“No estamos interesados ​​ni toleraremos ninguna participación en un FYREFEST 2.0. Prevemos un posible desastre humanitario en las obras, y no podemos participar de ninguna manera en este momento. AlienStock es una marca que representa la unidad y la preocupación por personas de ideas afines. Se ha convertido en mucho más que una ubicación. Es un fenómeno que solo puede prometer seguridad y paz absolutas, y necesitamos mover el Festival para garantizar eso ”, señala el sitio web.

Cancelan invasión al Area 51
(Foto: Alienstock)

En realidad, la invasión al Área 51 se trataba de una festival  de música y artes en vivo parecido a Burning Man (El Hombre en llamas) que se llevaría a cabo en la comunidad de Rachel, con una población (en serio) de 50 personas. Ahora, ha sido trasladado a Las Vegas y al parecer, contará con un platillo volador de 40 pies y una piscina con agua verde.

Sin embargo, de acuerdo con el sitio web de Rachel, Nevada, anunció que todavía seguirá en pie su evento con algunas bandas locales. “Tememos que para los visitantes restantes el evento en el Inn será bastante decepcionante. No habrá internet, servicio celular y muy poco entretenimiento o infraestructura. Esté preparado para ser completamente autónomo para la comida, el agua y un lugar para dormir “, dice el comunicado.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source: codigoespagueti.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: