«Ayudas que conectan» Comunicado de Prensa – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

«Ayudas que conectan» Comunicado de Prensa

Nos permitimos compartir el siguiente Comunicado de Prensa, para quienes tengan contactos de periodistas en la delegación, puedan hacerles extensiva la invitación a participar en nuestro Evento Virtual.

¡No olvides nuestra cita hoy!📢
Queremos compartirte cómo hemos cumplido los sueños de muchos niños del país, gracias a la campaña #AyudasQueConectan.
📅Lunes 13 de septiembre
⏰ 1:00 pm hora Colombia🇨🇴 – 2:00pm Hora EU (est) 🇺🇸
📡Conéctate aquí: fimlm.org/ayudasqueconectan
¡Te esperamos!

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno expondrá los avances de la campaña de donación «Ayudas que conectan»

Niños de diferentes zonas rurales del país recibieron tablets y computadores nuevos, gracias a los donantes que desde diferentes partes del mundo se unieron a la campaña «Ayudas que conectan». La junta directiva de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno presentará los avances de esta campaña a través de un evento virtual en directo que tendrá lugar el próximo lunes 13 de septiembre a la 1 p. m.

A lo largo de los años 2020 y 2021, la Fundación lideró una campaña de donación con la cual se recaudaron los recursos que permitieron que los estudiantes de 4 de las 6 escuelas construidas y adecuadas por la Fundación recibieran nuevos dispositivos electrónicos. Durante el evento virtual, el tema de la discusión se orientará a resaltar los sueños cumplidos de los niños beneficiados, quienes hacen parte de las siguientes instituciones educativas:

En la Guajira: Centro Etnoeducativo María Luisa de Moreno, sede Pulitchamana.

● En Neiva, Huila: Centro Etnoeducativo Indígena Rural La Gabriela.

● En Turbo, Antioquia: Institución Educativa Puerto César, sede Puerto Bello.

● En Chipatá, Santander: Institución Educativa Tierra Negra, sede Chipatá.

Los nuevos computadores y tablets cambiarán los hábitos de estudio de los niños, pues las dificultades que generó la crisis sanitaria mundial y que los alejó de las aulas de clase obstaculizaron su aprendizaje, ya que en sus hogares carecían de las herramientas y recursos necesarios. De manera que el objetivo de esta campaña de donación se cumple con éxito y responde a un anhelo de la Dra. María Luisa Piraquive, presidenta y fundadora de la Fundación, el cual es que los niños puedan acceder a educación de calidad sin impedimentos.

El evento se realizará en vivo a través del canal oficial de la Fundación en Youtube y se podrá seguir la transmisión a través del enlace https://fimlm.org/ayudasqueconectan

SOURCE: Fundación Internacional María Luisa de Moreno

BY: Fundación Internacional María Luisa de Moreno