Avianca anunció plan para reducir su capacidad entre 30% y 40% a partir de mañana – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Avianca anunció plan para reducir su capacidad entre 30% y 40% a partir de mañana

La decisión se tomó para enfrentar los impactos de la reducción en la demanda por el Covid-19

A propósito de la situación del Covid-19 y las restricciones impuestas por los gobiernos de América Latina al transporte aéreo, Avianca Holdings dio a conocer que tomarán “medidas inmediatas” para enfrentar los impactos de la reducción en la demanda.

Así, según anunciaron, que implementarán un plan a corto plazo para ajustar capacidad, reducir gastos y proteger la liquidez de la compañía.

De acuerdo con Avianza, este plan y en línea con las medidas tomadas en la industria aeronáutica global, Avianca Holdings S.A. disminuye su capacidad entre 30% y 40% a partir de mañana. Además, la aerolínea reforzará sus estrictos protocolos de seguridad e higiene para proteger el bienestar de sus pasajeros, tripulación y personal de tierra.

“La compañía continuará monitoreando permanentemente la evolución de los impactos del Covid-19 en la demanda de servicios de transporte aéreo al tiempo que mantendrá la flexibilidad en la implementación de ajustes adicionales en la capacidad y otras medidas necesarias”, aseguró Avianca.

FOTO: Colprensa

POR: Kevin Steven Bohórquez Guevara

Fuente: www.larepublica.co

Desde Popayán Colombia Sur America 

Pagina100.com Prensa para leer y pensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: