Auteco ensamblará motocicletas de la marca Husqvarna en Colombia – Periódico Página100

Auteco ensamblará motocicletas de la marca Husqvarna en Colombia

$24,9 millones es el precio sugerido de venta al público de las motocicletas de la marca Husqvarna.

Colombia es el segundo país en la región, luego de Argentina, en tener la autorización para ensamblar motocicletas de la marca Husqvarna. Así se refleja el ADN innovador que busca Auteco para estar a la vanguardia de oportunidades como estas que benefician la industria y el mercado.LR hablo con Juan David Álvarez Sanabria, director de operaciones de Auteco S.A.S, sobre el tema.

Sobre de qué se trata el nuevo ensamble de la Husqvarna Svartpilen 401 el vocero explicó que “nuestra tradición de empresa y el carácter innovador nos ha identificado y hoy estamos trayendo esta nueva marca al país. Desde finales del año pasado empezamos a comercializarla, pero para nosotros es muy importante traer todo el conocimiento y la tecnología a nuestros procesos porque nos enriquece bastante”.

Sobre las otras marcas que esperan ensamblar señaló que actualmente representan tres marcas Bajaj de la India, KPM de Austria y ahora Husqvarna. Con todas estas marcas “hacemos todos estos procesos de ensambles y tanto KPM como Husqvarna son marcas de alta tecnología y esto implica unos procesos mucho más rigurosos empezando desde el proceso de la autorización del ensamble por estas dos marcas.

El proceso de ensamblaje en este momento los están haciendo en Itagui, principalmente, “porque la demanda de estos productos está muy enfocada en las ciudades del centro del país y por cuestiones logísticas y económicas es mejor hacerlo allí, sin embargo, en nuestra planta de Cartagena también tenemos la capacidad de hacerlo, es más por una decisión de capacidad logística que lo estamos haciendo hoy en Itagui.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source: www.larepublica.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola Gracias estar conectado con Página 100
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: