Aprovechando la ingenuidad de su víctima mujer se robó un millón de pesos en Popayán – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Aprovechando la ingenuidad de su víctima mujer se robó un millón de pesos en Popayán

Una mujer que mediante la modalidad de estafa le hurtó un millón de pesos a otra ciudadana, fue capturada por la Policía Metropolitana de Popayán.

Caso

En la carrera Séptima con calle Quinta en el Centro de la capital caucana, uniformados del CAI Benito Juárez al mando de su Comandante capturaron a Rosa María Salazar Rojas de 41 años de edad. La información entregada por esa Institución da cuenta que esta mujer residente en el barrio Loma de la Virgen de la ‘Ciudad Blanca’, le hurtó mediante la modalidad de estafa, la suma de un millón de pesos en efectivo a otra ciudadana de 40 años, natural de la Costa Pacífica Caucana.

Judicializada

Los policiales del Cuadrante 20 fueron alertados de la situación. Al entrar a indagar, pudieron determinar la modalidad de estafa por lo que arrestaron a la supuesta responsable.

La detenida fue conducida hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía a donde también llegó la víctima para instaurar la respectiva denuncia. La capturada quedó en manos de la autoridad competente para ser procesada por el delito de hurto agravado.

Modos

En la capital caucana en los últimos días se ha visto un incremento en los casos de estafa los cuales en su gran mayoría son cometidos especialmente por mujeres. Uno de los más típicos son el billete de lotería ganador donde los estafadores le hacen creer a su víctima que tienen en su poder la fracción ganadora del premio mayor y les piden a los ciudadanos una alta cantidad de dinero para que ellos se queden con el billete y puedan cobrar. Al final todo es mentira.

Las autoridades pidieron a los habitantes no caer en estas trampas y en caso de presenciar o ser víctima de uno de estos métodos, dar aviso al 123.

Rosa María Salazar Rojas fue capturada luego de que la víctima interpusiera la denuncia ante la Policía.

Fuente: bucaramanga.extra.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: